Con la información contable de nuestros clientes nos encargamos de confeccionar un cuadro de indicadores económicos que nos permitirán analizar la situación y desviaciones de la empresa con el objeto de conocer en cada momento la situación del negocio, corregir desviaciones, prever escenarios y rentabilizar las líneas de productos o servicios de la empresa.
Análisis financiero: Nos sirve para darnos una idea de la situación financiera futura, así como de las condiciones generales de la empresa y de sus resultados. Podemos utilizarlo como herramienta para medir el desempeño de la administración o diagnosticar algunos problemas existentes en la empresa.
Contabilidad Analítica: Esta contabilidad se centra en el cálculo de coste de los productos o servicios que ofrece la empresa, lo que nos permite contribuir al control y reducción de costes así como facilitar la toma de decisiones estratégicas.
Control Presupuestario: Esta orientado a comprar los datos reales con los objetivos previamente fijados para obtener las desviaciones, cuantificarlas e interpretarlas, así como adoptar las medidas correctoras oportunas.
Planificación de tesorería: Planificar los recursos es imprescindible para la solvencia diaria de la empresa.